Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tres versiones para un concierto navideño

20 diciembre, 2016 | 20:00

El tradicional concierto es, en esta ocasión, abordado desde tres tendencias musicales distintas. La música electrónica, los sonidos característicos de pueblos originarios y la música tradicional de clásicos villancicos, se unen y mixturan a través de esta nueva expresión que atraviesa todos los estilos. Los artistas Rodrigo Galvez , Dj Trooper, Santiago Chambi y los Sikuris del Viento, el quinteto de cuerdas Cordubens Ensamble bajo la coordinación de Sofía Lelli, se unen musicalmente, bajo la intervención Visual de la artista plástica digital  Cecilia Rosso.

Sikuris del viento es un conjunto coral, junto a una orquesta de música andina, de la ciudad de Córdoba fundada y dirigida por Santiago Chambi. Lo integran jóvenes estudiantes universitarios, con un repertorio originario, manteniendo el legado cultural.

Rodrigo Galvez es DjTrooper, su música electrónica se enmarca en estilos dentro del Dance, dubstep y Trap.

El grupo Cordubes Ensamble, está integrado por cuatro jóvenes músicos cordobeses, cuentan con un variado repertorio musical abarcando distintos géneros, tales como tango, rock nacional e internacional, la música clásica, canciones de cine, entre otros; Lo forman  Matias Miravalles, Sofia Leone Lelli, Florencia Tangenti Margosian y Carolina Gomez.

La cita es el 20 de diciembre a las 20.00, con entrada libre y gratuita, en los espacios verdes.

 

***

 

Detalles

Fecha:
20 diciembre, 2016
Hora:
20:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Paseo del Buen Pastor
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
*54 (0351) 4332691