Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ciclo Los Chicos en Capilla: Taller con materiales reciclados

5 marzo, 2017 | 18:00

En el marco del ciclo Los chicos en Capilla, que lleva adelante el Paseo del Buen Pastor,  se realiza el taller de Construcción de títeres y juguetes con materiales reciclados que propone sensibilizar y acercar a los niños, de forma lúdica,  a la importancia de reciclar apostando al respeto y mejora del medio ambiente.

Todos los domingos de marzo, este taller busca desarrollar y potenciar la capacidad creativa, ampliando la expresión artística donde los participantes fabricarán títeres, máscaras, juguetes y nuevos objetos a través de materiales reciclados como botellas, telas, lanas, botones, tubos de cartón, medias, etc. Todo se transformará en divertidas creaciones que luego nos contarán historias.

El objetivo de los encuentros, en la Capilla del Buen Pastor, es conocer los diferentes usos que pueden tener los materiales que componen los residuos domiciliarios, descubriendo la posibilidad de reutilizar todo aquello que en apariencia ya no sirve y que habitualmente descartamos.

Esta actividad recreativa es un espacio para niños de entre 4 a 12 años y para padres que quieran compartir esta tarea con sus hijos, coordinada por Lucía Magra.

El requisito importante radica en que cada niño recolecte material reciclable como: telas, vasos descartables, cartones, rollos de cocina, etc, para trabajar en los encuentros. 

La entrada es gratuita, por orden de llegada y con cupo limitado.

***

Detalles

Fecha:
5 marzo, 2017
Hora:
18:00
Categoría del Evento:

Local

Paseo del Buen Pastor
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
*54 (0351) 4332691