Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ciclo Disco es Cultura: Exceso de Tres

1 abril, 2017 | 21:00

$100

La banda Exceso de Tres presenta su disco Exceso de Tres. El concierto, que tiene por escenario al Centro Cultural Córdoba -Av. Poeta Lugones 401, Córdoba Capital, se llevará a cabo el próximo sábado 1 de Abril a las 21, en el marco del ciclo Disco es Cultura organizado por la Agencia Córdoba Cultura.

Las entradas tienen un valor de 100 pesos y pueden adquirirse de manera anticipada en la boletería de la sala de lunes a viernes de 10 a 14, y los días sábados una hora antes de la función.

La música que propone el disco tiene como denominador común el aspecto armónico influenciado por la música brit pop de los 80. Tiene elementos del ambient y la electrónica pero sin exageraciones.

La banda se formó en Marzo de 1992 , por Martin De Angelis (guitarra y voz), Beto Gorena (batería y coros), y Gabi Vega (bajo). En un principio el grupo empezó a girar en función de covers que reflejaron inmediatamente la influencia musical de sus integrantes. Prevalecían canciones de Soda Stereo, Charly García , Fito Páez ,Luis A Spinetta y rock internacional. empezó a sumar fechas y músicos invitados como Maria Noel Gorena y Juan Manuel Salazar. Exceso de Tres realizó un EP conteniendo 6 temas propios, grabado en Electra Estudio durante 2015, y un videoclip del corte difusión “La nada”. Se presentaron con periodicidad en lugares y festivales considerados en la escena del rock local y fuera de la ciudad de Córdoba.

Temas del Disco:
1- La nada – (Lucas Pleyton)
2- Esperando ver la Luz – (Lucas Pleyton)
3- Fin – (Valentin Vega)
4- No es pecado – (Marcos Barrionuevo)
5- Lingote Azul – (Daniel Sosa, Rodrigo Torres José Gutiérrez)
6- Albatros – DJ Coloso – (Tomás Suárez)

Detalles

Fecha:
1 abril, 2017
Hora:
21:00
Precio:
$100
Categoría del Evento:

Local

Centro Cultural Córdoba
Av. Poeta Lugones 401
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map