Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Albura, la semilla del encuentro.

12 diciembre, 2018 | 19:30 - 21:30

Albura, la semilla del encuentro.
Muestra de Alumnos de la Fundación Desafiarte
Miércoles 12 y Jueves 13 de Diciembre – 19.30 hs
Entrada Libre y Gratuita

En el Marco del CIERRE DEL TALLER ACTORAL DESAFIARTE 2018 con la co-producción de la Fundación Desafiartey Agencia Córdoba Cultura- Teatro Real se concreta un espacio más de Oportunidades de inclusión desde el Arte.
Elenco Teatral Desafiarte (2008/2018) y Taller Actoral Desafiarte (2010/2018), manifiestan en acto la implementación de políticas públicas de inclusión cultural de gran impacto socio comunitario.
Integrado por Jóvenes cordobeses actores con discapacidad que asisten anualmente como alumnos del Taller Coordinados por Liliana Villena junto a invitados actores independientes, alumnos y egresados del Seminario de Formación Actoral Jolie Libois, de la Escuela de Arte de la UNC y de la Escuela Integral de Teatro Roberto ARLT- UPC despliegan desde el Teatro el concepto de diversidad cultural.

SINTESIS ARGUMENTAL
“ALBURA busca un lugar para plantar su semilla. Su semilla es su esencia. En su travesía viaja por distintos espacios/ mundos y conoce amigos: los Oblongos, los Cerebrillos, El Quijote, los conectados , los estrellados y los Boros.
Aceptación, rechazo, emoción y fantasía nutren su búsqueda.
¿Logrará Albura encontrar su lugar?”

***

Detalles

Fecha:
12 diciembre, 2018
Hora:
19:30 - 21:30