Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

​Exposiciones en la Casa de Córdoba de Buenos Aires

22 marzo, 2017 | 19:00 - 19 mayo, 2017 | 17:00

El espacio cultural Galería Francisco Vidal, de la Casa de Córdoba en Buenos Aires (Callao 332, C.A.B.A) inició el pasado miércoles 22 de marzo, su temporada de muestras temporales 2017 con Renacidos, de la artista Claudia Marcela Argañaraz.

argañaraz2El trabajo de Argañaraz puede inscribirse en la renovada insistencia por el desarrollo de las formas puras de la escultura contemporánea, con la particularidad de un entramado de texturas y combinaciones de diversos elementos que exaltan la expresión, inscribiéndose en el territorio de la actualidad Latinoamericana.

En palabras de Jorge Torres -Curador de la muestra y Director del Museo Provincial Emilio Caraffa“Renacidos es una obra escultórica poética y contemporánea. Siendo una representación casi lirica de la figura humana, como consecuencia de un conocimiento profundo del dibujo”.

“Las obras exhibidas son como metáforas de las diferentes situaciones del ser humano. Idea o concepto que vengo desarrollando en mis últimas exposiciones”, explica Argañaraz.

Una vez iniciado el recorrido de la muestra, el espectador tendrá la oportunidad de ir atravesando múltiples y sutiles fronteras a partir de sumergirse en magnificas y extraordinarias representaciones “Observar las obras que componen esta serie de individuos Renacidos es aceptar la invitación a recorrer un universo singular y de reflexiva expansión”. Como lo expresa Paulo Jurgelenas en el texto del catálogo.

Para agendar…

Renacidos, de Marcela Argañaraz, en exhibición en la Galería de Arte Francisco Vidal de la Casa de Córdoba en Buenos Aires (Callao 332, C.A.B.A.). La exposición puese ser visitada hasta el viernes 19 de mayo, de lunes a viernes, en el horario de 11 a 17 y con entrada libre y gratuita.

***

Detalles

Comienza:
22 marzo, 2017 | 19:00
Finaliza:
19 mayo, 2017 | 17:00
Categoría del Evento:

Local

Casa de Córdoba en Buenos Aires
Callao 332
Capital Federal, Buenos Aires 1032 Argentina
+ Google Map