Cultura.cba EN VIVO

Festival Patrio En Vivo 

Ballet en directo ?Cultura.Cba transmitió por primera vez en vivo,  la presentación del Ballet con la obra “Clásicos Dorados”. La transmisión se podrá disfrutar este sábado 29 a las 21,  con calidad HD  y podrá ser  los dispositivos móviles.

Gran Recital Popular con Los Carabajal y Los Pacheco

El jueves 19 de enero, a las 20, la Agencia Córdoba Cultura organizó un festival a cargo de Los Carabajal, Los Pachecos y Paola Bernal. Para volver a disfrutarlo, sólo dale play. 

Anteriores transmisiones

Acá los vídeos de todos los conciertos transmitidos desde el canal de youtube de la Agencica Córdoba Cultura, todos completos y en calidad HD para darle play y disfrutar.

  • Festival Internacional de Jazz

La 8va Edición del Festival Internacional de Jazz 2016,que se desarrolló del 23 al 28 de noviembre tuvo uno de sus puntos sobresalientes los conciertos del escenario del Parque de las tejas, acá los shows de los cuatro días. 

  • Festival de la tradición

El viernes 11 de noviembre, 15mil personas se dieron cita en el Parque de las Tejas para disfrutar de Peteco Carabajal, el Dúo Coplanacu y los Cuatro de Córdoba, que protagonizaron un gran festejo familiar. 

  • Festival para mamá

Jairo, Pelusa, Chipote y Tunay brindaron sus mejores canciones ante unas 17 mil personas que se hicieron presentes en la explanada del Centro Cívico.