Derecho al Verano: Creadores de Imágenes, Juegos Fotográficos con la Luz

En el marco del programa Derecho al Verano que se realiza cada fin de semana en la ciudad de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura invita a una nueva propuesta para toda la familia denominada​ ​Creadores de ImágenesJuegos fotográficos con la luz.

La actividad se comenzará a realizar el sábado 26 y formará parte de la programación que visita los barrios con el escenario móvil todos los sábados y domingos durante el verano. Se trata de una propuesta que invita a los vecinos a jugar con la fotografía y la iluminación creativa, mediante la técnica de pintar con luz o “Light painting”.

El procedimiento es emocionante y muy sencillo, ya que los participantes podrán dibujar y escribir mensajes que se plasmarán en sus fotografías, a partir de la iluminación fotográfica creativa. Al finalizar la actividad las fotografías tomadas por se podrán ver en el escenario y las redes. Te esperamos para compartir la actividad y otro fin de semana del programa Derecho al Verano.

Derecho al Verano

Del 25 al 27 de enero, el escenario móvil estará en distintos barrios de la ciudad de Córdoba, con variados espectáculos teatrales, circo, música, talleres culturales y cine con entrada gratuita  para toda la familia.

El viernes 25, también a las 19 el escenario móvil llegará a Villa Inés, más exactamente en la plaza de la calle Monteagudo esq. Solares, para bailar al ritmo de Cantamelón.

El sábado 26 desde las 19, será el turno de Barrio Alberdi con el escenario que se instalará en la plaza de calle 9 de Julio 1898 para recibir a Ven que suena.

El domingo 27 en el Parque José Maria Paz de Barrio General Paz (Calle Esquiu esq. Libertad), el show estará a cargo de Los del Swing.

El escenario móvil visitará también la interior. Este viernes 25 a las 19, llegará con el espectáculo de Los del Swing a la localidad de Malagueño, en la Plaza Manuel Belgrano del Bicentenario ubicada en Pasaje D’ Angelo entre Quiroga y Belgrano.

El espectáculo en el escenario móvil está acompañado por actividades recreativas, juegos, demostración de deportes extremos, shows en vivo, sorteos y materiales didácticos para que los niños pinten y dibujen.