Convocatoria a las Bibliotecas Populares de toda la provincia

La Agencia Córdoba Cultura invita a participar con proyectos/actividades que tengan como eje el lenguaje, hacia el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

Destinadas a Bibliotecas Populares con Personería o Bibliotecas sin personería (Incluye bibliotecas municipales y/o comunales o existentes en localidades).

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO 
Invitamos a las bibliotecas a presentar un proyecto/actividad hacia el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, teniendo como eje el lenguaje.
El proyecto puede consistir en una de las siguientes actividades (a modo de ejemplo):
Encuentro literario con poetas y escritores de la localidad o de la región, teatro, pintura, escultura, historia, cartas, documentales, libros, audiovisuales, fotografía, talleres y charlas sobre el uso correcto del idioma, expresión lingüística de la región: modismos y uso del lenguaje; el idioma y la revolución digital, entre otros.

PLAZO DE ENTREGA
Plazo de presentación del proyecto hasta el viernes 24 de Agosto de 2018. Los envíos pueden ser en soporte digital al correo letrasybiblioteca@gmail.com o en soporte papel por correo postal o personalmente en Biblioteca Córdoba, 27 de Abril 375, Código Postal 5000 -Córdoba.

APORTE
La Agencia Córdoba Cultura aportará $ 25.000 (veinticinco mil pesos) a Bibliotecas Populares con personería más una computadora CLOUDBOOK.
A bibliotecas sin personería una computadora CLOUDBOOK
El día miércoles 12 de Setiembre se entregarán los incentivos en hora y lugar a confirmar.