Ciclo Músico Anfitrión Edición 2017

La Agencia Córdoba Cultura informa que está abierta la convocatoria para participar de la edición 2017 de Músico Anfitrión, el ciclo apoya el desarrollo de cantautores e intérpretes de Córdoba y el país, mediante la producción de conciertos especialmente orientados al intercambio de experiencias profesionales y artísticas.

La convocatoria para participar del ciclo estará abierta durante todo el año. Los interesados en participar podrán solicitar información adicional al mail musicoanfitrion@gmail.com, dirección de correo donde se recibirán todas las propuestas.

El programa es llevado adelante por la Agencia Córdoba Cultura y el Sindicato de Regional de Luz y Fuerza de Córdoba (SiReLyF), brinda acceso gratuito al uso de la sala (con sonido e iluminación), además de los recursos humanos, como operadores, comunicadores y personal de sala. A su vez ofrece un viático y honorarios para afrontar los costos de la producción.

Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF (Jujuy 27), con capacidad para 170 personas, y la entrada al concierto es libre y gratuita.

Músico Anfitrión es una apuesta por fortalecer el intercambio de nuestros cantautores e intérpretes locales, apoya el trabajo de sus productoras independientes y consolidando estrategias para la circulación y flujo de bienes culturales, apoyando la difusión de trabajos mediante la creación de espacios que faciliten y propicien la actividad.

En el marco de este programa, que transcurre su tercer año consecutivo, se han presentado ya varios conciertos de relevancia, como Palo Pandolfo invitado por Enrico Barbizi, Maria Pien invitada de Rodrigo Carazo, Sandra Corizzo invitada por Mery Murúa, Las Añez invitadas por la Viajerita, Maria Ezquiaga & Dario Jalfin invitados de Candelaria Zamar y Daniel Drexler invitado de Marcos Luc, Sergio Pángaro invitado por Juan Bitar entre otros.

Informes

Las consultas pueden dirigirse a la oficina de Música, personalmente, en Bv. Chacabuco 737, noveno piso, de lunes a viernes de 10 a 16. Telefónicamente al (0351) 434-3500 al 3513, interno 144, de lunes a viernes de 10 a 16. Vía correo electrónico a musicoanfitrion@gmail.com

***