Animal Moribus, premiada en el Festival de cine LAIFFA Awards

 

La Agencia Córdoba Cultura a través de su presidenta Nora Esther Bedano y de los miembros del Directorio, felicita a Cabustra FX  por el film Animal Moribus. Recientemente premiada como mejor película extranjera en el Festival de cine LAIFFA Awards, en Raleigh Studios de Hollywood, EE.UU.

Los Angeles Independent Film Festival Awards es un festival anual de cine que se celebra en Los Ángeles , California. Exhibe películas independientes, internacionales, largometrajes, documentales y cortometrajes, así como series web, videos musicales, televisión episódica y conversaciones en panel.

Animal Moribus, dirigida por Octavio Revol y basada en diseños de Horacio French, cuenta una historia terrorífica, llena de misticismo y criaturas deformes.

En el film, una pareja de amigos, buscando alejarse un poco de la sociedad, viaja por una ruta misteriosa y se encuentra con unos punks que deciden asaltarlos. Mientras tanto y sin saberlo, una horrenda criatura humanoide merodea por la desconocida ruta, matando a todo aquel que se interponga en su camino.